Reglas generales de apuestas deportivas

  1. La apuesta mínima es de 1 Sol.
  2. El pago máximo de Viperbet en un día determinado no superará los 1000 Soles. Si el pago acumulado de todos los boletos de Viperbet en un día determinado supera esta cifra, las ganancias de cada boleto se ajustarán en consecuencia. Por ejemplo, si las ganancias diarias pagadas por Viperbet equivalen a 10 mil Soles y su boleto original tiene una cantidad ganadora de 2000 Soles, la cantidad que se le pagará será de 1000 Soles. Toda la documentación estará disponible.
  3. Una apuesta no es válida hasta que un código de transacción haya sido emitido por Viperbet antes del evento de apuestas. Todas las apuestas que no hayan sido confirmadas antes del inicio del evento de apuestas mediante la emisión de un código se considerarán nulas. La impresión de una apuesta que aún no ha sido confirmada por Viperbet no será considerada como un recibo válido. Viperbet sólo reconoce las apuestas que aparecen como confirmadas en la lista de apuestas de la cuenta de apuestas. Las apuestas que no aparecen directamente en los archivos o registros de Viperbet no son válidas. Si no está seguro de la validez de una apuesta, por favor, compruebe su Cuenta o contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
  4. Corresponde al Cliente verificar que el número de apuestas realizadas y el importe apostado son coherentes con su voluntad antes de confirmar la apuesta. Una vez confirmada la apuesta no podrá ser modificada ni anulada por el Cliente. Todas las cuotas están sujetas a posibles cambios. Las cuotas oficiales son las indicadas por Viperbet en el recibo de la apuesta.
  5. Viperbet tiene el derecho de rechazar, aceptar o aceptar parcialmente el importe de la apuesta. Viperbet también tiene el derecho de cancelar todas las apuestas aceptadas antes de que comience el evento de apuestas sin ninguna explicación. En estos casos se enviará una comunicación informando al cliente de la cancelación de la apuesta a la dirección de correo electrónico registrada del cliente o se enviará un mensaje privado a la cuenta de apuestas del usuario. En caso de irregularidades que repercutan en el resultado de un evento de apuestas (por ejemplo, que el equipo juegue con juveniles debido a una huelga/protesta/enfermedad, etc.) Viperbet tiene derecho a declarar nulo todo el evento de apuestas incluso después de su finalización.
  6. Es posible realizar tanto apuestas simples como múltiples. Las apuestas múltiples que combinan diferentes selecciones dentro del mismo evento o dentro de diferentes eventos no son aceptadas si el resultado de una afecta o es afectado por el resultado de la otra, a menos que se ofrezcan probabilidades especiales para la eventualidad combinada. En caso de que se acepte accidentalmente una apuesta de este tipo, debido a un error humano o técnico, Viperbet se reserva el derecho de anular parte o la totalidad de la apuesta. Apuestas combinadas – Normalmente, las apuestas combinadas se crean según el tipo ‘x/y’, en cuyo caso se creará el número apropiado de combinaciones, asignándose la cantidad de dinero a cada combinación por separado. Si, por ejemplo, se introduce la cantidad de 200 soles para la apuesta combinada del tipo ‘5/6’, se colocará un total de 1.200 soles (6 combinaciones, 200 cada una). También es posible apostar a diferentes tipos de juego en relación con eventos de apuesta relacionados en la misma apuesta combinada. Sin embargo, dado que no está permitido crear apuestas múltiples referidas a eventos de apuestas relacionados, en este caso sólo se creará el número permitido de combinaciones, distribuyéndose la cantidad de dinero introducida a cada una de estas combinaciones. Es responsabilidad del cliente comprobar si el número de combinaciones y la cantidad total de dinero apostado se corresponde con lo que quiere apostar antes de confirmar la apuesta. Una vez confirmada la apuesta, ésta no podrá ser anulada por el cliente.
  7. Viperbet tiene el derecho de limitar la ganancia máxima potencial por apuesta, o por combinación dentro de una apuesta. Si un Cliente supera estos límites, será advertido de ello antes de la confirmación de la apuesta mediante un aviso en pantalla dentro del boleto de apuesta. Si el Cliente la confirma de todas formas, perderá el derecho a cobrar las ganancias que superen el límite establecido. Las ganancias potenciales válidas son las que aparecen en la apuesta real dentro de la lista de apuestas del Cliente.
  8. Todas las informaciones, fechas y horarios publicados por Viperbet son puramente indicativos. Si la hora o la fecha de un evento de apuestas se adelanta, todas las apuestas realizadas antes del comienzo del evento y confirmadas por Viperbet se considerarán válidas, mientras que las apuestas realizadas después se considerarán nulas. En caso de apuestas múltiples, sólo se anulará la selección implicada. En tales circunstancias, la apuesta múltiple sigue siendo válida, aunque no se haya respetado el número mínimo de eventos de apuesta requeridos.
  9. Salvo que se indique lo contrario en las Reglas de las Apuestas Deportivas para determinadas tipologías de deportes/apuestas, siempre que un evento sea oficialmente aplazado, todas las apuestas relacionadas seguirán siendo válidas si el evento se celebra y se completa dentro de la medianoche (COT) del día siguiente a la fecha originalmente fijada para el partido. Si no se celebra o no se completa dentro del plazo mencionado, todas las tipologías de apuestas relacionadas con ese evento se considerarán anuladas en un plazo de 24 horas.
  10. Salvo que se indique lo contrario en las Reglas de las Apuestas Deportivas para determinadas tipologías de deportes/apuestas, siempre que un evento se interrumpa oficialmente según la hora escrita en el tiquete de apuesta, todas las apuestas relacionadas seguirán siendo válidas si el evento se completa dentro de la medianoche (COT) del día siguiente a la fecha originalmente fijada para el partido. Si no se completa dentro del plazo mencionado, todas las tipologías de apuestas relacionadas con ese evento se considerarán anuladas. Cuando la interrupción tenga lugar durante la prórroga y, de acuerdo con las Reglas de las Apuestas Deportivas, la prórroga no afecte al resultado de la apuesta, se mantendrán todas las apuestas relacionadas con el tiempo reglamentario.
  11. Salvo que se indique lo contrario en las Reglas de las Apuestas Deportivas para determinadas tipologías de deportes/apuestas, si un evento no se celebra en el lugar previsto, o si uno de los equipos (para los deportes de equipo) o uno de los participantes (para los deportes individuales) no coincide con los previstos inicialmente para el partido Viperbet se reserva el derecho de anular todas las tipologías de apuestas relacionadas.
  12. El equipo/jugador que aparece en el lado izquierdo se considera que es el equipo/jugador local y el que aparece a la derecha se considera que juega como visitante. Si un partido se disputa en una sede neutral, la marca “n” o el nombre de la sede pueden aparecer y el orden de visualización de los equipos/jugadores será irrelevante. Si un equipo local, por la razón que sea, elige jugar en una sede distinta a la oficial, seguirá siendo considerado como el equipo local y no será necesario el signo “n”. Por último, en algunas competiciones, por razones logísticas, no siempre el equipo que aparece en primer lugar en el partido juega en su campo (País) sino que puede ocurrir (consultar la web oficial de la competición) que el partido se juegue en otro campo y en estos casos no es necesario insertar el signo “n” en los datos del partido.
  13. Salvo que se indique lo contrario en el Reglamento de Apuestas Deportivas para determinadas tipologías de deportes/apuestas, el resultado de una apuesta se basa en el resultado obtenido en el terreno de juego. No se tendrán en cuenta las decisiones posteriores tomadas por organismos disciplinarios, deportivos o legales y que afecten o modifiquen el resultado conseguido en el terreno de juego.
  14. En caso de igualdad de posición/resultado de dos o más competidores, las ganancias se calcularán dividiendo las probabilidades originales aceptadas por el número de competidores que comparten el mismo resultado. Si, por ejemplo, dos competidores cuyo precio es de 2,80 y 1,90 comparten el mismo resultado (ambos son declarados ganadores) los precios resultantes serán 1,4 (2,80/2) y 0,95 (1,90/2).
  15. Todos los eventos nulos se validarán antes de las 12:00 horas (COT) del día siguiente a la validación del resultado.
  16. Todas las disposiciones establecidas para las Apuestas Previas al Juego, siempre que sea posible y salvo que se indique lo contrario, se aplican también a las apuestas en vivo. Un apartado específico del Reglamento de Apuestas Deportivas regula las tipologías de Apuestas en Vivo existentes.
  17.  Viperbet aceptará como máximo 3 apuestas idénticas, realizadas por la misma cuenta/cliente. Viperbet se reserva el derecho de anular todas las apuestas que excedan esta regla.
  18. Si un evento no se ofrece con el mercado “Cualquier otro” Viperbet se reserva el derecho de añadir nuevos participantes en cualquier momento después de la publicación de la lista inicial, incluyendo eventuales solicitudes de los clientes.
  19. El cliente tiene la obligación de informar a Viperbet lo antes posible de cualquier cantidad erróneamente acreditada en su cuenta. Viperbet podrá en cualquier momento compensar cualquier saldo positivo resultante de la operación errónea, así como anular las posibles apuestas o transacciones realizadas con los fondos erróneamente acreditados.
  20. Ni nosotros (incluyendo nuestros empleados o agentes) ni nuestros socios o proveedores son responsables de cualquier pérdida resultante de cualquier error cometido. Las apuestas realizadas para cubrir las apuestas defectuosas serán válidas si no se ven perjudicadas por los errores.
  21. En caso de cualquier disputa, el Cliente acepta que los registros de nuestro servidor actuarán como autoridad final para determinar el resultado de cualquier reclamación.
  22. Mercados adicionales o nuevos pueden ser puestos a disposición por Viperbet de vez en cuando. Es responsabilidad del Cliente leer las “Reglas del Mercado” aplicables antes de realizar cualquier apuesta.
  23. Todas las apuestas ganadoras están sujetas a impuestos y gravámenes impuestos por el gobierno provincial. Los impuestos y gravámenes serán retenidos por Viperbet y pagados en nombre del jugador.
  24. Viperbet se reserva el derecho de retener el pago y declarar nulas las apuestas en un evento si tenemos pruebas de que ha ocurrido lo siguiente: (i) la integridad del evento ha sido puesta en duda; (ii) el precio(s) o la quiniela han sido manipulados; o (iii) se ha producido un amaño de partidos. Las pruebas de lo anterior pueden basarse en el tamaño, el volumen o el patrón de las apuestas realizadas con Viperbet a través de cualquiera o todos nuestros canales de apuestas. La decisión dada por el organismo rector del deporte en cuestión (si lo hay) será concluyente. Si algún cliente debe dinero a Viperbet por cualquier motivo, tenemos el derecho de tenerlo en cuenta antes de realizar cualquier pago a dicho cliente.
  25. En caso de que haya pruebas de que una serie de apuestas que contengan la misma selección(es) hayan sido realizadas por o para el mismo individuo o sindicato de individuos, Viperbet se reserva el derecho de anular las apuestas o retener el pago de las devoluciones a la espera del resultado de cualquier investigación posterior.